Conversatorio «Espacios territoriales de capacitación y reincorporación en Colombia (ETCR) y Memorias de mujeres excombatientes (FARC-EP)»

El próximo miércoles 22 de noviembre a las 16 hs se realizará en la Sala 307 del IEALC el conversatorio sobre experiencias de trabajo de campo «Espacios territoriales de capacitación y reincorporación en Colombia (ETCR) y Memorias de mujeres excombatientes (FARC-EP)«.

Estará a cargo de Milena Sorzano, del programa de posdoctorado de la Facultad de Ciencias Sociales (FSOC-UBA) y Florencia Scolaro, doctoranda de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL-UBA).

Organiza: Grupo de Estudios de Sociología Histórica de América Latina (GESHAL-UBA)

VI Jornadas Internacionales de Estudios de América Latina y el Caribe. Las democracias y lo común bajo asedio. Actividades Plenarias y Paneles Centrales

Compartimos los primeros registros de los paneles centrales de las VI Jornadas Internacionales de Estudios …