Panel y Conversatorio “Nuevas perspectivas de integración, cooperación y multilateralismo para América del Sur”

Presentación del Concurso Regional de Ensayos, Organizado por la Agencia I+D+i, Casa Patria Grande y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

Miércoles 3 de mayo a las 17 hs. Instituto de América Latina y el Caribe, Marcelo T de Alvear 2230. Aula 307

MATÍAS CAPELUTO, Casa Patria Grande

MARÍA CECILIA MENDOZA, Agencia I+D+I

AMILCAR SALAS OROÑO, Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe

Esta convocatoria cuenta con dos categorías en las que se puede participar: Nacional (participación individual o grupal hasta cuatro integrantes, residentes en la República Argentina), y Regional (participación con un mínimo de dos integrantes por equipo y un máximo de cuatro, con al menos un integrante residente en República Argentina y al menos un integrante residente en un país perteneciente a América del Sur diferente a la República Argentina).

Se elegirán tres trabajos ganadores en la categoría Nacional, con un premio de quinientos mil pesos argentinos ($500.000) para cada uno y tres menciones especiales. De la categoría Regional también se elegirán 3 trabajos ganadores, con un premio de setecientos mil pesos argentinos ($700.000) cada uno, y tres menciones especiales.

Información, bases y condiciones en: https://cii.agencia.mincyt.gob.ar/#/integracion-cooperacion-amsur

VI Jornadas Internacionales de Estudios de América Latina y el Caribe. Las democracias y lo común bajo asedio. Actividades Plenarias y Paneles Centrales

Compartimos los primeros registros de los paneles centrales de las VI Jornadas Internacionales de Estudios …