REUNION DE PROYECTOS UBACYT Y GRUPOS DE ESTUDIO DEL IEALC

El jueves 12 de septiembre se realizó una muy fructífera reunión de Comité Académico ampliada, con la presencia de directorxs e integrantes de Grupos de Estudios y proyectos UBACyT radicados en el instituto. Conversamos sobre las actividades que cada equipo se encuentra desarrollando, así como de sus necesidades y planes de trabajo para lo que va del año y a futuro. Se compartió información sobre las posibilidades de financiamiento del instituto para equipamiento y sostén de publicaciones y actividades. Hubo plena coincidencia sobre la importancia de este tipo de encuentros para fortalecer el conocimiento mutuo y los lazos de camaradería que ya se vienen creando entre lxs investigadorxs que habitualmente concurren a las salas de trabajo y reunión.