CONGRESO: Ciberculturas y Desigualdades Digitales en América Latina y el Caribe

Estimados colegxs;
Luego de mucho trabajo con todos los nodos en AL, C y Europa arribamos a la organización de un Congreso Internacional del Laboratorio que tengo el honor de coordinar dentro de IEALC.
Con mucha satisfacción también anunciamos que se incorporó el nodo Uruguay a los ya existentes (Argentina, Colombia, Venezuela, Paraguay, Chile, Costa Rica, Cuba, Barcelona (Universidad Pompeu Fabra), París (Sorbona). Y en unos días se hará efectiva la incorporación del Nodo México, que nos aporta una Revista de gran difusión en la que podremos publicar y difundir nuestra labor.
Así, con 11 nodos que interactúan muy orgánicamente a través de las comunicaciones remotas hemos arribado al trabajo de este Congreso a realizarse los días  27, 28 y 29 de Mayo de este año.
Laboratorio de Historia Global y Ciberespacio

Género y cuidado: nuevas agendas en la formación y circulación de políticas urbanas en América Latina.

Evento híbrido. Presencial: Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá Edificio de Posgrados de Ciencias …