VI Jornadas Internacionales de Estudios de América Latina y el Caribe «Las democracias y lo común bajo asedio», 24, 25 y 26 de abril de 2024

El IEALC invita a participar de las VI Jornadas Internacionales de Estudios de América Latina y el Caribe “Las democracias y lo común bajo asedio”, a realizarse durante los días 24, 25 y 26 de abril de 2024.

Tras la experiencia de las últimas Jornadas, realizadas de forma totalmente virtual cuando aún regían medidas de aislamiento sanitario, la comunidad del Instituto ha evaluado muy positivamente las ocasiones de encuentro y diálogo que, a pesar de las distancias, trajo consigo esa modalidad. Por ello, para esta nueva edición prevemos la realización de actividades tanto presenciales como virtuales, con el objetivo de facilitar la participación y promover el intercambio entre pares.

Las VI Jornadas estarán organizadas por mesas temáticas. Aspiramos a que la presentación de trabajos se inscriban en espacios que busquen promover intercambios fructíferos, por lo que alentaremos la presentación de ponencias breves de no más de 10 carillas, que sinteticen los puntos más relevantes de: tesis o artículos completos, avances de investigaciones, hipótesis de trabajo fundamentadas, estados de la cuestión relevantes, marcos conceptuales desarrollados.

Próximamente, comunicaremos el listado completo de mesas, la modalidad en la que cada una trabajará y los mecanismos de presentación de resúmenes y ponencias.

Programa de las VI Jornadas Internacionales de Estudios de América Latina y el Caribe

Compartimos el Programa de las VI Jornadas Internacionales de Estudios de América Latina y el …