Presentación del libro «Disputas sobre Derechos Humanos y bien(es) común(es) de la humanidad. Escenarios bélicos en América del Sur» | Semana de la Memoria por los “40 años de democracia»:

En el marco de la Semana de la Memoria en la Facultad de Ciencias Sociales, invitamos a la presentación del libro Disputas sobre Derechos Humanos y bien(es) común(es) de la humanidad. Escenarios bélicos en América del Sur, de Claudio Gallegos y Sonia Winer (Compiladores).

Martes 29 de agosto, 18 hs., aula 107 (ala Humberto Primo), sede Santiago del Estero 1029, primer piso.

Participan:

-Adolfo Pérez Esquivel, premio nobel de la paz, autor de la portada y profesor UBA

-Clarisa Otero, investigadora del CONICET y profesora UBA en Tilcara, Jujuy

-Mario Pecheny, vicepresidente de asuntos científicos del CONICET y representante de Gran Área de Ciencias Sociales y Humanas.

-Julio Moyano, director del IEALC y profesor titular de la UBA.

-Autores del libro, Sonia Winer, Claudio Gallegos, Lucas Melfi, Mariano Del Popolo, Andrés Bustos, Tamara Latjman y Hugo Pereira

Esta obra es parte de las publicaciones conjuntas entre el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe y la Editorial El Colectivo.

Para descargar el libro

Seminario: Circulación de modelos urbanos alternativos o alternativas a la circulación de modelos urbanos.

Este es el tercero de una serie de seminarios organizada por una red internacional de …