Conferencia “Las formas liminares de la desigualdad: el caso de la sociedad paraguaya”

En el marco de la materia «procesos de cambio social en América Latina», cátedra Lorena Soler, se realizará la conferencia «Las formas liminares de la desigualdad: el caso de la sociedad paraguaya» a cargo del Dr. Luis Ortíz.

Miércoles 27 de septiembre a las 17.30 hs.

Marcelo T. de Alvear  2230, tercer piso, Sala 307 (IEALC) – Transmisión en vivo por el  canal de Youtube del GESHAL (modalidad híbrida)

Organizan: Facultad de Ciencias Sociales / UBA – Carrera de Sociología – Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe – CLACSO – Instituto de Estudios Sociales Paraguay (ICSO)

VI Jornadas Internacionales de Estudios de América Latina y el Caribe. Las democracias y lo común bajo asedio. Actividades Plenarias y Paneles Centrales

Compartimos los primeros registros de los paneles centrales de las VI Jornadas Internacionales de Estudios …