Jornadas: «Cuando el mercado publica. Prensa, publicidad y comunicación desde una perspectiva histórica»
Jornada de investigación sobre la historia de la prensa periódica en América Latina, con debates sobre comunicación, medios, cultura y poder en los siglos XIX y XX.
Organizan:
🇦🇷 HisComALC-UBA | 🇧🇷 MIDIACULT-UNESP
🗓20 de agosto ⏰ 9:00-12:00 | 14:00 – 17:00. Modalidad híbrida (presencial FCHS UNESP + virtual)
PROGRAMA:
9:00 – 12:00: Publicidad, instituciones y lenguajes en la cultura gráfica y mediática
14:00 – 17:00: Prensa, publicidad y modelos de desarrollo (Argentina y Brasil)
Participan: Julio Moyano, Alejandra Ojeda, Javier Rombouts, Laura Tarasiuk.
🔗 Transmisión en vivo: https://www.youtube.com/live/LBHki20Y9cY?si=q3OERKeDmnxG_b7F
🗣 Idiomas: Portugués y español