Jornadas: «Cuando el mercado publica. Prensa, publicidad y comunicación desde una perspectiva histórica»

Jornada de investigación sobre la historia de la prensa periódica en América Latina, con debates sobre comunicación, medios, cultura y poder en los siglos XIX y XX.

Organizan:
🇦🇷 HisComALC-UBA | 🇧🇷 MIDIACULT-UNESP
🗓20 de agosto ⏰ 9:00-12:00 | 14:00 – 17:00. Modalidad híbrida (presencial FCHS UNESP + virtual)

PROGRAMA:
9:00 – 12:00: Publicidad, instituciones y lenguajes en la cultura gráfica y mediática
14:00 – 17:00: Prensa, publicidad y modelos de desarrollo (Argentina y Brasil)

Participan: Julio Moyano, Alejandra Ojeda, Javier Rombouts, Laura Tarasiuk.

🔗 Transmisión en vivo: https://www.youtube.com/live/LBHki20Y9cY?si=q3OERKeDmnxG_b7F

🗣 Idiomas: Portugués y español


Cómo llegar


Sedes

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230 – Of. 314
CABA – Argentina | Tel +54 (11) +54 11 5287 1525


Seguinos




logosociales