47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. “América Latina frente a una nueva encrucijada”

Los modelos de desarrollo en disputa en un mundo en transición.

Martes 9/5, 16 hs. Sala Rodolfo Walsh, Pabellón Amarillo

Participan:

Claudio Katz: Economista, Doctor en el Área de Geografía y docente universitario de la UBA. Investigador del CONICET.

Karina Forcinito: Economista, Doctora en Economía y docente universitaria e investigadora de la UNGS.

Andrés Wainer: Sociólogo, Doctor en Ciencias Sociales y docente universitario. Investigador del CONICET y de la FLACSO.

Emiliano López: Economista, Doctor en Ciencias Sociales y docente universitario. Investigador del CONICET en el idiHCS-UNLP. Coordinador del Instituto.

Presenta:

Ana Gabriela Logiudice: Socióloga, Doctora en Ciencias Sociales y docente universitaria. Investigadora del IEALC

Conversatorio: Los primeros meses de la presidencia de Javier Milei. Un análisis sociopolítico.

Martes 30 de abril, 18 hs. Participan: Dra. Marina Acosta: IEALC – Dir. de Analogías …