Visita de delegación del Instituto de Estudios de China Contemporánea, integrante de la Academia China de Ciencias Sociales

Muchas gracias por su visita a Li Zhenghua, Director Adjunto del ICCS, Liu Weifang, Subdirectora del Departamento de Historia Política, Bi Yanyong Director del Secretariado y Archivos, Wang Yu, Director de la Biblioteca del ICCS.

Muchas gracias también Verónica Giordano por la iniciativa y coordinación de la actividad, a las estudiantes de posgrado de la UBA que oficiaron de traductoras con excelencia, Dres. Florencia Lederman y Orlando Aguirre quienes presentaron la investigación internacional en curso auspiciada por FLACSO Y CASS, Grupo de Estudios Interdisciplinarios sobre Cultura, Creatividad y Desarrollo China-América Latina (CCD) y Grupo de Estudios sobre Asia y América Latina (GESAAL) del IEALC por la organización y presentaciones.

Seminario: Circulación de modelos urbanos alternativos o alternativas a la circulación de modelos urbanos.

El pasado viernes 10 de mayo, de manera simultánea en CEDES y la nueva sala …