47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. “América Latina frente a una nueva encrucijada”

Los modelos de desarrollo en disputa en un mundo en transición.

Martes 9/5, 16 hs. Sala Rodolfo Walsh, Pabellón Amarillo

Participan:

Claudio Katz: Economista, Doctor en el Área de Geografía y docente universitario de la UBA. Investigador del CONICET.

Karina Forcinito: Economista, Doctora en Economía y docente universitaria e investigadora de la UNGS.

Andrés Wainer: Sociólogo, Doctor en Ciencias Sociales y docente universitario. Investigador del CONICET y de la FLACSO.

Emiliano López: Economista, Doctor en Ciencias Sociales y docente universitario. Investigador del CONICET en el idiHCS-UNLP. Coordinador del Instituto.

Presenta:

Ana Gabriela Logiudice: Socióloga, Doctora en Ciencias Sociales y docente universitaria. Investigadora del IEALC

VI Seminario Internacional sobre Historia de la Violencia en América Latina

Compartimos la Primera Circular del VI Seminario Internacional sobre Historia de la Violencia en América …