Ciclo «Encuentro con lxs autorxs». ACTIVIDAD REPROGRAMADA

Como parte del Grupo de Estudios de Marxismos e Historia Argentina (GEMHA) integrante del Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe (IEALC) continuamos nuestra actividad con el ciclo que presupone conversar las obras con los autores (ya realizamos encuentros con Néstor Kohan, Miguel Mazzeo y Mabel Belluci). En esta oportunidad invitamos a Verónica Gago a charlar su texto «La potencia feminista O el deseo de cambiarlo todo».

El formato es una presentación general del libro por parte de la autora y luego conversación con el público presente. La idea es que aquellos que participen tengan una lectura general del texto.

REPROGRAMACIÓN: Lunes 8/8 – 1 8 hs. Aula SG 101 (Santiago del Estero 1029)

Estimadxs:

Con enorme pesar por el fallecimiento del ex decano de la Facultad y gran profesor Federico Schuster, que nos acompañó en más de una actividad con nuestro Grupo de Estudios de Marxismo e Historia Argentina y en la materia Marxismo e Historia Argentina, posponemos la actividad planificada para el 1 de Agosto con Verónica Gago para comentar su libro sobre «La Potencia Feminista», quedando la misma programada para el 8 de Agosto.

Acompañamos a su familia y sus seres queridos en este momento difícil . Federico fue y será un referente en la Facultad de Ciencias Sociales para todxs nosotrxs.

Saludos Cordiales.

GEMHA

Saludos Cordiales.

GEMHA

Conversatorio: Los primeros meses de la presidencia de Javier Milei. Un análisis sociopolítico.

Martes 30 de abril, 18 hs. Participan: Dra. Marina Acosta: IEALC – Dir. de Analogías …