Compartimos el libro «Futuro por pasado. Regresión de derechos en las políticas de comunicación del gobierno de Mauricio Macri», editado por Damián Loreti, Diego de Charras, Luis Lozano y Mariela Baladrón.

Esta compilación es resultado del proyecto de Investigación UBACyT 20020130100611BA (2014-2017) “Cambios políticos, normativos y jurisprudenciales en torno al derecho a la comunicación a la luz de los principios de la filosofía política» dirigido por Damián Loreti y Diego de Charras y contó con el apoyo de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires.

A su vez, la publicación digital no hubiera sido posible sin la ayuda del Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe (IEALC), el Observatorio Comunicación y Derechos (DERCOM) y la Carrera de Ciencias de la Comunicación (CCOM) de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y forma parte de la serie Sociales Investiga en Comunicación
(SIC).

En los textos se procuró la utilización de lenguaje inclusivo en diferentes formatos. Las opiniones corresponden a los autores y autoras.

Agradecemos especialmente a Nicolás Galanzino por el diseño.

Acceder al libro

Novedad editorial: «Racismo y genocidio en Guatemala. Una mirada de larga duración»

Autora: Julieta Rostica.  Los doscientos años de historia independiente de Guatemala estuvieron teñidos de violencia, …