Felicitaciones a la investigadora del IEALC, María Alicia Gutiérrez, por su designación en el Consejo Asesor del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad

Nos es grato felicitar a la investigadora María Alicia Gutiérrez, coordinadora del Grupo de Estudios sobre feminismos en América Latina  de nuestro instituto, por su designación como integrante del Consejo Asesor Ad Honoren del Ministerio de las  Mujeres, Géneros y Diversidad, que tuvo su sesión inaugural el día martes 2 de junio pp.
En sus fundamentos refiere:
«El Consejo Asesor Ad Honorem del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad se compone de activistas feministas y de la diversidad sexual y de las identidades de género de reconocida trayectoria en los ámbitos académicos, sindicales, de los movimientos sociales, organizaciones de la sociedad civil, asociaciones y colegios de profesionales especializados. Será un espacio de consulta, participación activa, cooperación y diálogo y sus aportes serán guía para el diseño e implementación de políticas públicas con perspectiva de género y diversidad y programas con enfoque transversal y federal para la construcción de una Argentina más igualitaria y justa. Estamos haciendo historia, y la estamos haciendo entre todas, todos y todes.»