V Jornadas Internacionales de Hermenéutica 2017

V Jornadas Internacionales de Hermenéutica 2017
En torno de una hermenéutica del sur: del cuerpo del texto a la textualidad de lo social

6, 7 y 8 de julio de 2017
Facultad de Ciencias Sociales de la UBA – Sede Constitución, Santiago del Estero 1029.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONVOCAN: Proyecto UBACyT “Texto barroco y hermenéutica en América Latina: hacia una política de la textualidad”, IEALC, UBA, directores: María José Rossi, Adrián Bertorello, y Cátedras de Filosofía de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Prof. Miguel Rossi y Marcelo Raffin.

COMITÉ CIENTÍFICO: Luis Sáez Rueda (Universidad de Granada, España), Roberto Echavarren (Universidad de Nueva York), Dina Picotti (UNGS), Adrián Cangi (UBA, UNDAV), Carlos Belvedere (UBA, Conicet), María Eugenia Borsani (UNCOMA), Maritza Buendía (Universidad Nacional de Zacatecas, México), Marcelo Raffin (UBA, Conicet), Fabián Ludueña (UBA, Conicet), Carlos Gende (UNCOMA).

COMITÉ ORGANIZADOR: María José Rossi, Adrián Bertorello, Miguel Rossi, Alejandra González, Gastón Beraldi, Nicolás Fernández Muriano, Lucas Bidon-Chanal, Sabrina González.

PROGRAMA:

V Jornadas Internacionales de Hermenéutica 2017

Acto de apertura y presentación del libro: «Esto no es un Injerto. Ensayos sobre hermenéutica y barroco en América Latina».

Presentación de María José Rossi

Conferencia: “ENTRE EL SERTÂO Y EL BOSQUE: el espacio geográfico en Graciliano Ramos y Bernardo Canal Feijóo”

El Grupo de Estudios de Historia de Brasil y Portugal invita a colegas Investigadorxs y Grupos de …