Espacio la investigación en proceso

Estimados,

Los invitamos a participar de este espacio dedicado a compartir el proceso de investigación entre estudiantes, investigadores en formación e investigadores formados.

El viernes 16 de junio 2017 17 hs en el aula 307, sede Marcelo T. de Alvear 2230.

En esta oportunidad, presentarán sus trabajos Leydy Diossa de la Universidad de California en los Angeles y Ricardo Gaytán Cortés de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. La coordinación a cargo de Ignacio Sebastián González Bozzolasco.

¡Los esperamos!

GRUPO DE ESTUDIOS DE SOCIOLOGÍA HISTÓRICA DE AMÉRICA LATINA

Espacio la investigación en proceso

Género y cuidado: nuevas agendas en la formación y circulación de políticas urbanas en América Latina.

Evento híbrido. Presencial: Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá Edificio de Posgrados de Ciencias …