Proyecto Erasmus+ LATWORK “Developing research and innovation capacities of Latinamerican HEI for the analysis of informal labour market: LATWORK”.

Financiamiento: Programa ERASMUS + Key Action 2 Structural de la Agencia Ejecutiva de Educación, Audiovisual y Cultura (EACEA), Comisión Europea

Consorcio:

ARGENTINA: Universidad de Buenos Aires; Universidad Nacional del Litoral; Universidad Nacional de Rosario.

BRASIL: Universidade Estadual de Campinas; Universidade Federal de Paraiba; Universidade Federal de Campina Grande.

CHILE: Universidad Viña del Mar; Universidad de Magallanes; Universidad San Sebastián.

ESPAÑA: Universidad de Alicante.

ESCOCIA: The University of Aberdeen.

PORTUGAL: Universidade de Coimbra.

Resolución Consejo Superior UBA: RESCS-2019-532-E-UBA-REC.

Directora del Equipo de la Universidad de Buenos Aires: Paula Varela

Sede: Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe, IEALC.

Duración: 15/01/2019 hasta 14/01/2023.

Página web: http://www.latwork-project.eu/

Las condiciones sociohistóricas de la colaboración y coordinación represiva entre Argentina, Honduras, El Salvador y Guatemala (1976-1983)

Directora: Julieta Rostica Proyecto PIP 2021-2023 GI El proyecto aborda uno de los procesos de …