IMPORTANTE: Prórroga hasta el 15 de septiembre para la carga de ponencias para las V Jornadas IEALC.

Les informamos que se ha establecido una prórroga hasta el 15 DE SEPTIEMBRE para la recepción de ponencias presentadas en el marco de las V Jornadas Internacionales de Estudios de América Latina y el Caribe.

Para facilitar el diálogo, solicitamos la presentación de ponencias/comunicaciones breves, de no más de 10 carillas, en las que se espera que puedan sintetizarse los puntos más relevantes de: *tesis o artículos completos, *avances de investigaciones, *hipótesis de trabajo fundamentadas, *estados de la cuestión relevantes, *marcos conceptuales desarrollados, por nombrar algunas opciones. Estas ponencias cortas, que quedarán registradas en la memoria de las jornadas, no obstaculizarán la presentación de trabajos completos -más extensos y “originales”- en revistas académicas y, sobre todo, servirán para que puedan circular y ser leídas antes de su presentación en las mesas, a fin de facilitar la discusión general y enriquecer los debates. Quien lo desee, podrá en su ponencia incluir un link a un trabajo más amplio o a anexos que permitan completar la información a quienes estén interesados en ella.

Link para la carga de ponencias: www.clacso.org.ar/jornadas_iealc_2021/presentacion_ponencias_completas/acceso.php

(Se ingresa con usuario y clave generada por sistema por lxs coordinadorxs de cada mesa)

Mas información:

iealc.jornadas2021@gmail.com

NOVEDAD EDITORIAL: Programas de Transferencias Condicionadas: protección social y producción de expectativas, de Carolina Maglioni

Programas de Transferencias Condicionadas: protección social y producción de expectativas. De los debates regionales a …