Convocatoria permanente de envío de artículos de temática libre para la revista OLAC del IEALC

La revista OLAC mantiene abierta de forma permanente su convocatoria para el envío de artículos y reseñas bibliográficas de temática libre.

Observatorio Latinoamericano y Caribeño (ISSN 1853-2713) es la revista del Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Es una plataforma de producción de conocimiento y debate académico, caracterizada por el espíritu crítico, plural y multidisciplinario y por promover el diálogo entre intelectuales de distintas generaciones y procedencias. La revista apunta a incidir en los debates más actuales con rigor y compromiso y a dar cabida a trabajos sobre los procesos históricos, sociales, económicos, políticos y culturales de la región latinoamericana, que contemplen singularidades, rasgos comunes y generales, visiones comparativas y vínculos con procesos globales, tanto desde perspectivas que pongan el foco en el análisis empírico, como aquellas que desplieguen reflexiones teóricas.

Recepción de artículos: Revista Observatorio Latinoamericano y Caribeño / OLAC / IEALC

Consultas: olac@sociales.uba.ar

Convocatoria Abierta Revista OLAC. Dossier: «LAS MUJERES EN EL PENSAMIENTO CRÍTICO LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO: genealogía, periodización, temas y dilemas (1870-1970)»

Coordinación: Regina Crespo, Verónica López Nájera, Márgara Millán y Hernán Ouviña Convocamos a todes les interesades …