PRORROGA IV Jornadas del IEALC: Hasta el 15 de septiembre hay plazo para subir las ponencias completas

INFORMAMOS que hasta el 15 de septiembre hay plazo para subir las ponencias completas al sitio web https://www.clacso.org.ar/jornadas_iealc_2018/presentacion_ponencias_completas/acceso_error.php

Deben hacerlo con el usuario y la clave que recibieron por mail.

Consultas: iealc.jornadas2018@gmail.com

*Extensión máxima de ponencias: 40.000 caracteres con espacios, incluyendo notas al pie y referencias bibliográficas. (15 carillas aprox.)
*Formato: Word hoja A4; fuente Times New Roman; tamaño 12pts; interlineado 1,5pts; justificado sin sangrías; todos los márgenes a 3 cm; título en tamaño 14pts, centrado, en negrita; subtítulos en tamaño 12pts, cursiva, alineado a la izquierda.
*Todos los archivos deberán contener en la portada: Nombre y apellido del/los/las autores/as, inscripción institucional, título de la ponencia y eje temático elegido. El nombre del archivo Word a adjuntar no debe contener puntos, comas, la letra ñ u otros caracteres especiales.
Todas las ponencias que cumplan con los requisitos formales de edición pautados serán publicadas en formato electrónico como memoria de las jornadas y tendrán un número asignado de ISBN para su validación académica. Quienes no deseen su publicación podrán optar por esta opción al momento de subirlas al sitio web.
 
La certificación de la inscripción, aceptación de resumen y recibo de ponencia es de modo automático a través del sistema de inscripción on line.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.