AGUIRRE MARTÍNEZ, Orlando

Investigador invitado

Licenciado en Sociología Universidad Católica de Asunción, Paraguay.

COLLOMBAT, Thomas

Investigador invitado

Doctor en Ciencia Política y Economía Política, Universidad de Carleton, Otawa.

CUNHA SOARES, Cassio

Investigador invitado

Doctor en Sociología por la Universidad Federal de Río de Janeiro.

DAÑOBEITIA CEBALLOS, Olatz

Investigadora invitada

Licenciada en Sociología y diplomada en Ciencias de la Educación. Master en Estudios Feministas y de Género

DIAS, Cristiane

Investigadora invitada

Historiadora (Universidade Federal da Paraíba) Doctoranda en Ciencias Sociales (Universidade de Brasília)

ESTEVEZ RUBIN DE CELIS, Juan Ignacio

Investigador invitado

Máster en Estudios Internacionales de América Latina y Doctorando en Ciencia Política y de la Administración, Universidad Complutense de Madrid.

FERRETTI, Pierina

Investigadora invitada

Socióloga (Universidad de Valparaíso) Magíster y Doctora (c) en Estudios Latinoamericanos (Universidad de Chile)

GANDARILLA SALGADO, José Guadalupe

Doctor en Filosofía Política por la UAM – Iztapalapa

MARTÍNEZ FERNÁNDEZ, Ana

Investigadora Invitada

Investigadora Doctoral - Universidad de Manchester

MARTUSCELLI, Danilo Enrico

Doctor en Ciencia Política Universidad de Campinas

MORENO, David

Investigador invitado. Sociólogo y Doctor en Sociología por la Universidad Estatal de Ceará. Profesor de Sociología en el Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Ceará

NEMIROVSKY, Anna

Investigadora invitada

Licenciada en Ciencia Política (Sciences Po Paris) y Licenciada en Historia (Universidad de Paris IV La Sorbonne)

OLIVER BARRAGAN, Andrés

investigador invitado

Arquitecto, Maestro en Teoría e Historia de la Arquitectura y doctorando en Estudios Latinoamericano (UNAM).

RAMIREZ KURI, Georgette

Investigadora invitada

Maestra y doctorante en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

TORRES CARREÑO, Rubén