El 29/5 el Comité Académico del IEALC adhiere a la Jornada de lucha por el salario y contra el ajuste en CONICET

El Comité Académico del Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires invita a sus equipos, investigadores/as y becarios/as a desarrollar sus actividades ordinarias en el Polo Científico Tecnológico (Godoy Cruz 2320), el día martes 29 de mayo, en el marco de la Jornada de lucha por el salario y contra el ajuste en CONICET.

El IEALC enfatiza su vocación de aportar a la construcción de una ciencia social crítica y transformadora. En ese sentido, refuerza su apoyo a aquellas iniciativas que visibilicen la profundización de las políticas de ajuste en el sector de ciencia y técnica en Argentina, dentro del marco general de la ofensiva neoliberal.

Buenos Aires, 22 de mayo de 2018