X Taller: “Paraguay desde las Ciencias Sociales” 22, 23 y 24 de junio

X Taller: “Paraguay desde las Ciencias Sociales”

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 22, 23 y 24 de Junio

Sede: Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Marcelo T de Alvear 2230 3º Piso Aula 307, Ciudad de Buenos Aires

El Grupo de Estudios Sociales sobre Paraguay (GESP) y el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe (IEALC) invitan a todas y todos las/los interesadas/os a participar del X Taller «Paraguay desde las Ciencias Sociales», a desarrollarse en Buenos Aires (Argentina) entre los días 22, 23 y 24 de Junio de 2017. La participación es libre y gratuita. Se adjunta el programa.

Programa_Taller2017

Grupo de Estudios Sociales sobre Paraguay (GESP) Coordinación Taller y Revista «Paraguay desde las Ciencias Sociales»

IEALC-FCS (UBA)

paraguay@sociales.uba.ar

Género y cuidado: nuevas agendas en la formación y circulación de políticas urbanas en América Latina.

Evento híbrido. Presencial: Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá Edificio de Posgrados de Ciencias …