X Taller: “Paraguay desde las Ciencias Sociales” 22, 23 y 24 de junio

X Taller: “Paraguay desde las Ciencias Sociales”

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 22, 23 y 24 de Junio

Sede: Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Marcelo T de Alvear 2230 3º Piso Aula 307, Ciudad de Buenos Aires

El Grupo de Estudios Sociales sobre Paraguay (GESP) y el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe (IEALC) invitan a todas y todos las/los interesadas/os a participar del X Taller “Paraguay desde las Ciencias Sociales”, a desarrollarse en Buenos Aires (Argentina) entre los días 22, 23 y 24 de Junio de 2017. La participación es libre y gratuita. Se adjunta el programa.

Programa_Taller2017

Grupo de Estudios Sociales sobre Paraguay (GESP) Coordinación Taller y Revista “Paraguay desde las Ciencias Sociales”

IEALC-FCS (UBA)

paraguay@sociales.uba.ar