“Variaciones barrocas sobre la lengua materna, transposición y arte moderno en el pensamiento de José Lezama Lima.

Imágenes del encuentro del sábado 3 en el marco del seminario Geocultura y contraconquista. Luz Ángela Martínez y Adrián Cangi conversaron sobreVariaciones barrocas sobre la lengua materna, transposición y arte moderno en el pensamiento de José Lezama Lima.  El encuentro fue organizado por la Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas (UNDAV) y el Proyecto UBACyT con sede en IEALC “Para una hermenéutica latinoamericana y caribeña del siglo XXI. Del barroco al neobarroco y su deriva neobarrosa como práctica estético-política” (Directora María José Rossi).

Proyecto Unión Iberoamericana de Universidades Movilidad de Políticas Urbanas

Proyecto Unión Iberoamericana de Universidades MOVILIDAD DE POLÍTICAS …