Seminario “Mercado laboral y recientes cambios normativos en España”

El martes 19 de abril se llevó a cabo, el Seminario “Mercado laboral y recientes cambios normativos en España” a cargo del Dr. Raúl Lorente, profesor de la Universidad de Valencia invitado por el CITTA (Colectivo de Investigación de las Trabajadoras y los Trabajadores en la Argentina actual) perteneciente al IEALC. En el seminario, el profesor Lorente abordó los cambios normativos operados en los últimos 20 años en el Estado Español y su impacto en el mercado de trabajo, al tiempo que señaló las principales características de la reforma laboral votada este año en el parlamento español.

La actividad se desarrolló en la sala 307 del Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe.

CONVOCATORIA de artículos para la revista OLAC. Dossier: Revistas Culturales y Redes Intelectuales Latinoamericanas en el Siglo XX

La revista OLAC convoca a enviar artículos y reseñas bibliográficas de temática libre y para …