Las investigadoras Julieta Rostica y Julieta Grassetti en el III Coloquio Internacional «El antiimperialismo en América Latina».

La investigadora Julieta Rostica, coordinadora del Grupo de Estudios de Centro América (GECA) del IEALC, y del GT de CLACSO Antiimperialismo (con sede en el IEALC) y la investigadora en formación Julieta Grassetti participaron en el III Coloquio Internacional «El antiimperialismo en América Latina. A 60 años de la Revolución cubana: tradiciones antiimperialistas en América Latina y el Sur Global», que se realizó en la ciudad de La Habana, Cuba los días 22, 23 y 24 de octubre. Aquí compartimos fotos de las mesas de apertura y cierre, en las que participaron Kristina Pirker (co-coordinadora del GT Antimperialismo), Darío Salinas (CLACSO), Ernel González Mastrapa (decano de la Facultad de Filosofía Historia y Sociología de la Universidad de La Habana), Alberto Consuegra (nuevo coordinador del GT Antimperialismo), entre otros.