Ciclo «Encuentro con lxs autorxs». ACTIVIDAD REPROGRAMADA

Como parte del Grupo de Estudios de Marxismos e Historia Argentina (GEMHA) integrante del Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe (IEALC) continuamos nuestra actividad con el ciclo que presupone conversar las obras con los autores (ya realizamos encuentros con Néstor Kohan, Miguel Mazzeo y Mabel Belluci). En esta oportunidad invitamos a Verónica Gago a charlar su texto «La potencia feminista O el deseo de cambiarlo todo».

El formato es una presentación general del libro por parte de la autora y luego conversación con el público presente. La idea es que aquellos que participen tengan una lectura general del texto.

REPROGRAMACIÓN: Lunes 8/8 – 1 8 hs. Aula SG 101 (Santiago del Estero 1029)

Estimadxs:

Con enorme pesar por el fallecimiento del ex decano de la Facultad y gran profesor Federico Schuster, que nos acompañó en más de una actividad con nuestro Grupo de Estudios de Marxismo e Historia Argentina y en la materia Marxismo e Historia Argentina, posponemos la actividad planificada para el 1 de Agosto con Verónica Gago para comentar su libro sobre «La Potencia Feminista», quedando la misma programada para el 8 de Agosto.

Acompañamos a su familia y sus seres queridos en este momento difícil . Federico fue y será un referente en la Facultad de Ciencias Sociales para todxs nosotrxs.

Saludos Cordiales.

GEMHA

Saludos Cordiales.

GEMHA

Diálogo con los autores. Conversación con Néstor Kohan sobre el Imperialismo hoy.

En el Marco de la materia Las izquierdas argentinas y la Historia, desde el Grupo de Estudios …